VUELA …
Vuela el ave hacia los cielos,
mientras mis ojos se nublan,
allí mi alma comprende el vacío que me inunda…
Adiós mi viejo guerrero,
hasta siempre Padre y guía,
descansa eternamente, tu labor está cumplida.
El amor no tiene fin y trasciende tu partida…
EMRYS

Hoy quiero volcar en pocas palabras mi amor y reconocimiento al hombre que fue y sigue siendo mi guía…, mi Padre. Hace un año, con una sonrisa cerraba sus ojos y sus manos en otros tiempos fuertes y tersas se entregaban dóciles y añosas a las mías.
Era un hombre de pocas palabras y sabios consejos, firme en la mirada y de una sola palabra, mas jamás vi hombre mas honrado y de trato mas cortés, un caballero y una persona honesta.
En boca de una gran amigo diría que mi padre dentro de tantas virtudes supo vivir con decencia. Su amabilidad era constante y puedo decir sin temor a equivocarme que mi padre fue en mi vida mi gran amigo.

Hace un año el se me escapaba entre las manos y hoy mi llanto es con dolor pero con la enorme satisfacción y agradecimiento de haber tenido Padre tantos años de mi vida. El seguirá en mi y presiento que volveremos a vernos tal vez algún día y me dirá algunos de sus chistes o chascarrillos que tanto me hacían reír.
Adios mi viejo querido, vuela alto que mereces los cielos por todo lo que has vivido, gracias por tu sacrificio, gracias por tu esfuerzo, ejemplo y entrega…
Gracias mi viejito querido… mi Padre
Tu hijo…
