Si hubiera amor a la Patria,
no existiría grietas ni egoísmos…
INACO

Alimentado por intereses mezquinos y un gobierno que no quiso hacer nada para subsanarlo, el «Amor-Odio» fue creciendo a ambos lados de la grieta en la República Argentina. Peroncho o Gorila. Amigo o enemigo, etc…, o sea, «Pobres y desposeídos contra seudo-burgueses de alpargatas marca Nike”.
Triste lucha de clases de un “Proletariado con sueños de burgueses” y pobres cada vez mas marginados. Pero de eso no se hable, es mejor distraer a las masas con el odio y el “circo de la Justicia”, que hablar de los serios problemas que tiene Argentina.

Para que hablar de la entrega al FMI, y de estos cipayos que nos han endeudado por 100 años y al menos cuatro generaciones de argentinos. Es mejor esconder la pobreza y la miseria que vive la gente bajo la alfombra de los cómplices de un gobierno despiadado que no le importa el hambre de la gente.
Es la estrategia de la mente siniestra y maquiavélica de Durán Barba, que tiene hasta el tupé de negar que existen pobres. Alma diabólica de falsedad y propagandas calumniosas que con tácticas inescrupulosas supo sacar rédito de ese paradójico odio vernáculo. Pero estos personajes no pueden hacer otra cosa que sembrar destrucción dada su limitada capacidad para generar ideas constructivas para nuestra patria. NO LES IMPORTA, NO LES INTERESA.
Que se puede sentir por una sociedad así, ¿pena, lástima?, ¿sabrán los emisarios del odio lo bien que han hecho su trabajo?

Parece a esta altura que no quedaron más partidos políticos, el Justicialismo se dividió impregnado de egos e intereses personales, con dirigentes que parecen pasarse por donde vaya uno a saber, los principios sociales y las necesidades de los más desposeídos. Sus conductas revelan egoísmo y ambición.
La misma CGT deshonró a los propios trabajadores con luchas tibias, contradictorias y divisiones egoístas de intereses personales. Dinosaurios gerontes de un movimiento obrero casi anquilosado, dirigentes que no defienden a nadie y no se retiran porque su avaricia no tiene límites.
La Unión Cívica Radical, partido centenario y defensor en sus raíces de los más desposeídos, hoy sin lideres manifiestos sacrifica su historia y son capaces de mancillar el recuerdos de legendarios dirigentes, entregando sus principios y su bandera a la derecha neoliberal, aliándose con los ricos y burgueses, apoyando medidas de hambre sobre el pueblo argentino.
Todo un cambalache, todo un caos.
En el medio…, LA GENTE, el vapuleado pueblo argentino que en una ignorante lucha fratricida fue diezmando la concordia de la sociedad toda, los amigos se distanciaron y hasta las familias se pelearon y es el día de hoy que continúa este flagelo que pareciera irreconciliable: LA GRIETA…

porque esa es la ley primera,
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean,
los devoran los de afuera…
José Hernandez
El gobierno fomenta la política del odio y es responsable de no saber, ni querer reconciliar al pueblo argentino,
En esto todos tenemos que ver, nosotros como ciudadanos también porque nos dejamos arrastrar por estos emisarios del odio, de un lado y del otro, ¿pero a quién beneficia esto?
En mi opinión a nadie, ni aún al gobierno que no sabe zanjar la brecha y tal vez piensa que con el odio, puede esconder su ineficacia gubernamental.
Consecuencia de esto, si no pueden mostrar nada, desparraman odio, hacen política con el odio y construyen proselitismo político con el odio.
El odio… ¿En verdad es capaz de juntar votos?, ¿o será mejor pensar que el amor es el motor constructivo de un futuro promisorio?
Hacen todo lo que dijeron que no harían, hasta manejar la justicia, esa fracción genuflexa del Estado que lo único que hace es ser serviles de los gobiernos de turno…, BASTA.
BASTA…, en verdad les digo BASTA. Un día este pacífico pueblo se va a cansar y en sus calles se escribirá otra historia, ¿Por qué no buscamos la paz, la sana convivencia y el amor fraterno para el pueblo argentino?
INACO

a los gobiernos de turno.