«SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN,
DALE UNA CUOTA DE PODER Y ESPERA…»
ANÓNIMO

poder ser representativa…
«Que pensamiento facista», esta fue mi primera impresión… «Pobre mi Argentina». Así empecé el día despues de las eleciones PASO, en la República Argentina, después de escuchar el discurso presidencial.
Estas internas ampliadas llamadas elecciones PASO, ya se cumplieron y dejó un sin fin de comentarios, temores, frustraciones y alegrías y tela para cortar, ademas de un dolar muy alto, inestabilidad en el gobierno, poca credibilidad y una sensación de angustia. Laconsecuencia directa, mas argentinos sufriendo, mas argentinos pobres, porque todo error de este o cualquier gobierno, recae en sufrimiento del pueblo.
Más del 47% de los argentinos eligieron un camino, un 32% eligió otro un 8% otro y así fuimos sabiendo cual es la voluntad de la mayoría de los argentinos.
En esta ocasión las elecciones fueron adversas para el gobierno, que lejos de reconocer los errores, dijo que la gente tiene la culpa…
O sea, antes la culpa era de la herencia, hoy del pueblo y manaña de del gobierno por venir…, Jamás de Macri ni del mejor equipo de los últimos 50 anos.

«Señor Presidente, el pueblo nunca se equivoca, solo decide de acuerdo a las acciones de los políticos gobernantes».
El dólar no se escapa por culpa de la gente, que de hecho si lo sufre, se escapa por culpa suya y de su equipo económico, se escapa por la inutilidad e ineficiencia de sus decisiones, se escapa porque usted en su enceguecido odio antikircnerista, arrastra la suerte de cada argentino y lo hunde en la pobreza y la indigencia.
Sus decisiones, Sr. Presidente son las que mandan señales a los mercados, esos mercados que usted tanto defiende sin importarle un ápise la gente de esta patria.
Para Usted el país se mide en intereses del mercado…, para nosotros los argentinos, el país se mide en nuestra gente, en pobreza e indigencia, en niños que se van a dormir sin comer a la cama. En jubilados angustiados sin medicamentos, en hombres con bronca sin conseguir un trabajo digno.

en Argentina
En Argentina, nosotros, el pueblo, medimos nuestras penas con el bolsillo, con el cierre de fábricas, con el cierre de Pymes, con los medicamentos de los jubilados y las vacunas de los chicos.
Sabe que pasa Sr. Presidente, que mientras usted nos echa la culpa al pueblo por el voto, su nerviosismo paranoico nos conduce a un dólar que roza el borde del precipicio, usted con su discurso desafiante y amenazante cree que puede volcar la voluntad de un pueblo. Su necedad es presagio de más miserias para el pueblo y más descontento popular…, así usted perderá.
El pueblo sufre su jueguito del dólar y ustedes, qué tiene su dinero afuera de este país se hacen cada vez más ricos, a ustedes poco le importamos los que somos del pueblo, del sufrido campo popular argentino, a ustedes les importan esos inversores que «nunca» vinieron, que le dieron la espalda porque no le creen. Repito, «no le creen a usted, Sr. Presidente», no a mi, no a mí vecina, no al vecino de la vuelta, no.
Usted es el gran mentiroso, usted vivió mintiendo los últimos 4 anos, usted engañó al pueblo argentino que depositó en usted su confianza. Usted manejó la información y nos mintió en todo y sigue mintiendo.
No juegue mas con la gente, no mienta mas y gobierne este tiempo constitucional que le queda, los argentinos ya dimos un veredicto y lo volveremos a hacer, pero por lo menos tenga la dignidad de hacer una entrega ordenada del poder, evite mayores males a un pueblo que alguna vez cometió el error de creerle. Sabemos que en dos meses usted no salva nada, pero se puede no hacer mas daño.
Recuerde Sr. Presidente ese principio básico que dice: «primero no dañar», si no puede hacer nada, no haga nada, es preferible no hacer nada a que dañe mas al pueblo argentino.
INACO

el pueblo no se equivoca»